X
No mostrar más este aviso
AVISO

 

COMUNIDAD TECNOLÓGICA

 

 Ya se encuentra habilitada la plataforma para que te inscribas en alguno de nuestros clubes que ofertamos. 

Periodo de Inscripción: 

01 de  Febrero  al 15 de Marzo del 2019 

Alumnos de primer semestre, ya se encuentran activos en la base de datos, podrán inscribirse con fecha limite del 15 de Marzo del 2019

 

 

 



< Inicio
Resultados de Evento Nacional 2013


Publicado el 04 de Noviembre del 2013 a las 13:11:38

Nuestra participación en el Nacional inicia el día 24 de Octubre en la mayoría de sus disciplinas; Atletismo, Ajedrez y Voleibol de Playa quedando Natación hasta el día 26 y 27. 
En cuanto a los resultados obtenidos podemos hablar de cada una de las disciplinas; Voleibol de playa pierde su primer encuentro dejándolo de manera casi inmediata fuera de cualquier posibilidad de calificación, un descuido los alejo de alguna medalla, aunque  cabe mencionar que ganaron sus otros dos encuentros, pero la forma de competencia de los intertecs es muy rigurosa en los deportes de conjunto, en donde solo califica el primer lugar de cada grupo.
Natación, se da el mejor esfuerzo en las pruebas de 100 m y 200 m estilo pecho así como en 50 m libres, las lesiones haciéndose presentes merman cualquier posibilidad.
Ajedrez, en intensos encuentros de horas cada uno nuestra participante logra solamente obtener dos triunfos.
Atletismo; siempre presentes en todos los nacionales y en la cosecha de medallas, inicia su participación en las pruebas reinas del atletismo, 100 m varonil y  femenil, logrando solamente su calificación a la final en la rama Femenil por parte de la Señorita Krystel Tafolla, así mismo logran su calificación a la final el los relevos 4 x 100 m en ambas ramas y tambien en los 200 m planos femenil. Ya en las finales las damas se posicionan  en 7 lugar nacional y los caballeros remontaron hasta el cuarto lugar nacional siendo que habían calificado en sexto, demostrando  garra en la final.
Pero hay que reconocer el trabajo del Lic. Cerna al lograr otra medalla de primer lugar en la prueba de los 200 m planos por parte de la Señorita Krystel Tafolla de la Carrera de Gestión Empresarial.
Una enorme felicitación a Krys por ese gran logro, otro mas a su carrera como deportista, enhorabuena!!!