X
No mostrar más este aviso
AVISO

 

COMUNIDAD TECNOLÓGICA

 

 

 

RECUERDA REVISAR TU REGISTRO EN LA PLATAFORMA DE itsaextraescolares.com

 

El cierre de las inscripciones  termina este viernes 14 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clubes Deportivos | ITSA
Bienvenido
al club de DANZA FOLKLÓRICA
Reseña del club


El folklore hace referencia a las creencias, prácticas y costumbres que son tradicionales de un pueblo o cultura. Esto incluye por ejemplo a los relatos, las artesanías, la música y los bailes. La danza, por otra parte, es la acción de bailar, es decir, la ejecución de movimiento al ritmo de la música.

Estas dos definiciones nos permiten acercarnos al concepto de danza folklórica, que son los bailes típicos y tradicionales de una cultura. La danza folklórica suele realizarse por tradición y puede ser bailada por cualquier hombre y mujer.

Si te gusta el folklor y sobre todo te gusta bailar, ¿Qué esperas? Únete a nuestro club, Con el club de danza folklórica se pretende, además de sensibilizar al alumno y desarrollar sus capacidades y habilidades dancísticas y motrices así como fomentar actitudes que le permitan apreciar, valorar y disfrutar la danza y algunas otras manifestaciones relacionadas con la misma, y de esta manera, contribuir a la formación integral de los alumnos.

Recuerda que no es requisito que sepas bailar con que te guste y tengas el interés es más que suficiente ya que con ayuda de nuestra instructora de baile aprenderás a desarrollar dichas capacidades y habilidades.

Las presentaciones que tenemos son participaciones en eventos culturales que nos ofrecen escuelas públicas tanto locales como de localidades cercanas así como también en fiestas parroquiales donde la gente disfruta de nuestros bailes y se contagia de esa energía y sensibilidad que estos transmiten.

Te invitamos a que formes parte del CLUB DE DANZA FLOLKLORICA, los horarios de ensayo son accesibles a tu tiempo, en la galería podrás ver algunas de nuestras participaciones. No faltes, anímate TE ESPERAMOS!!



Datos del promotor


No se ha asignado un promotor a este club en el periodo AGO2020-ENE2021


Lugar y horario de trabajo


No se ha asignado un lugar ni un horario de trabajo a este club en el periodo AGO2020-ENE2021


Alumnos inscritos



Inscribirme a este club

No hay alumnos inscritos en este club en el periodo AGO2020-ENE2021